Buscar

2010/12/24

Shameel Joosub, nuevo consejero delegado de Vodafone en España

Para ocupar el puesto de consejero delegado que dejará vacante Román, Vodafone España ha designado a Shameel Joosub, actual consejero delegado de Vodacom en Sudáfrica. Joosub también asumirá esta nueva responsabilidad desde el 1 de abril del próximo año.
Francisco Román ha sido consejero delegado de Vodafone España desde abril de 2003, convirtiéndola en la tercera filial del Grupo. Por su parte, Shameel Joosub es parte del equipo fundador de Vodacom, donde ha desarrollado una larga carrera que comenzó en el área de compras y continuó hasta su responsabilidad actual como consejero delegado.
El consejero delegado del Grupo Vodafone, Vittorio Colao, ha subrayado que la colaboración entre Francisco Román y Shameel Joosub, "dos los líderes más sobresalientes" de la compañía, permitirá a Vodafone reforzar la competitividad en el mercado español y su presencia institucional.
Fuentes de la compaña, explicaron que esta reestructuración trata de reforzar la capacidad de dirección de la compañía, dividiendo las funciones. Roman mantendrá toda su capacidad en el diseño de la política estratégica mientas que el nuevo consejero delegado se encargará de la operación del da a día.

Cinco Dias

No hay comentarios: