La fundación Mozilla ha decidido dar ejemplo (y de paso hacerse un poco de propaganda) adoptando a dos pequeños pandas rojos, también conocidos como Firefox, una especie en peligro de extinción.
Lo primero que pensamos al ver esta noticia es que las empresas ya no saben que hacer para llamar la atención, pero al menos en este caso la iniciativa está justificada, ya que la fundación se hará cargo de todos los gastos de estos cachorros durante cuatro meses.
Y no sólo sufragarán los gastos sino que les meterán dentro de una especie de “Gran Hermano”, ya que retransmitirán en vivo durante 24 horas todas las andanzas de los dos cachorros de panda rojo desde el zoo de Knoxville (Tennessee).
El proyecto se ha denominado “Firefox Live” y ofrecerá la posibilidad a los usuarios de “participar en diversos eventos y actividades, así como decidir el nombre de los pandas”.
Desde la fundación explican que el motivo de esta iniciativa es que el panda rojo es una especie en peligro de extinción y muy desconocida, y aprovechando que es el nombre de su producto, se proponen “educar a los usuarios acerca de la difícil situación de la especie”.
the INQUIRER
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