YouTube ha hecho su particular repaso al año 2010, aportando sus estadísticas sobre cuáles han sido los clips que más visionados han recibido.
Los diez primeros puestos están ocupados por videoclips musicales (Ke$Ha, OK Go), así como vídeos de humor y curiodades (Bet Intruder Song, Annoying Orange Wazzup), sin ninguno centrado en la tecnología entre las primeras plazas.
Entre los términos más buscados en la plataforma en todo el año, sin embargo, si aparece algún tópico relacionado con esta área. Así, en el mes de abril las mayores consultas de vídeos se dedicaron al iPad, mientras en septiembre un videojuego ocupó el mayor número de búsquedas: Halo Reach.
En los últimos 12 meses se habrían visionado más de 700.000 millones de vídeos y subido 13 millones de horas de vídeo, lo que equivaldría a 1.500 años. Cada minuto de tiempo real se colgarían 35 horas de vídeo en la página, según indica un post del portal.
“Las tendencias locales e internacionales de este año ejemplifican el tremendo crecimiento que ha experimentado YouTube como empresa y como comunidad online en 2010”, ha comentado la directora de Alianzas Estratégicas de YouTube para España, María Ferreras.
Silicon News
No hay comentarios:
Publicar un comentario