Buscar

2010/12/27

El usuario de 'Call of Duty' juega todos los días más de una hora online

Los propios responsables de Activision y TreyArch no salen de su asombro ante la extraordinaria acogida del apartado online de Call of Duty: Black ops. "Más que el número de unidades que se han vendido del juego, lo destacable es el número de horas de juego online que los usuarios han invertido. Call of Duty es más que un juego, es una comunidad", ha explicado el CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg.
La compañía ha informado esta semana de que se han superado los 600 millones de horas de juego online en poco más de un mes. El dato del número de horas es imponente y no lo es menos el nivel de fidelización de cada jugador. De acuerdo con Microsoft, los usuarios acceden al modo de juego online del título más de una vez al día, e invierten en él más de una hora cada vez que lo hacen.
Los responsables de la saga Call of Duty están encantados de la acogida de los servicios online de sus juegos. "Se han registrado miles de millones de horas de juego a la saga Call of Duty en Xbox LIVE, Playstation Network y PC. Este nivel de compromiso con la comunidad de jugadores ha hecho posible que Call of Duty cuente con una de las comunidades online más importantes" ha explicado el CEO de Activision, Bobby Kotick.

Libertad Digital

No hay comentarios: