En Apple aún se acuerdan de los problemas que causó un problema en las antenas del iPhone 4, que hacía perder la cobertura del teléfono en función de cómo se sujetara. El caso se llegó a conocer como el `Antenna Gate´ y aunque ya es un asunto cerrado para los de Cupertino, empañó el estreno de su flamante iPhone.
La historia parece que se repite, en esta ocasión en otra casa, y es que al parecer el HTC HD7 gobernado por Windows Phone 7 está dando problemas muy similares a los que en su día sufrió el iPhone 4.
Al parecer, estos problemas han sido reconocidos por varios usuarios y quedan reflejados en un vídeo de YouTube en el que se precia como el HTC HD7 pierde la señal en cuestión de segundos dependiendo de cómo se agarre.
Puede que el CEO de Apple, Steve Jobs, tenía razón cuando aseguró en la rueda de prensa que se vio obligado a dar para hablar del `Antenna Gate´, que este fallo no afectaba solamente a su compañía y que “los dispositivos Blackberry, RIM, Droid y HTC, también tienen este problema”.
eWeek
No hay comentarios:
Publicar un comentario