Una cosa lleva la otra. En el caso de Ubisoft con la saga Assassin's Creed, los 20 millones de copias vendidas que ha logrado la saga han llevado a la editora y desarrolladora gala a pensar en el futuro de la saga incluso a diez años vista. Primero veremos los contenidos descargables para La Hermandad y después llegarán nuevas entregas.
Geoffroy Sardin, el responsable de ventas y marketing en Europa, Oriente Próximo y África, ha adelantado a MCV: "Tendremos buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas y meses. Y el año próximo tendremos otro juego de Assassin's Creed. Assassin's Creed es nuestra mayor saga ahora, e invertiremos para mantenerla así en los próximos años, y quizás los próximos diez años."
El directivo ha recordado: "Al principio las tiendas no lo veían claro. No se dieron cuenta de que [La Hermandad] era una secuela completa y no sólo un AC2,5. Pero poco a poco con notas de prensa y charlas con ellos les demostramos que es un Assassin's Creed nuevo y una secuela completa, y no sólo una expansión. Las ventas lo confirman ahora, y las tiendas nos dicen que confían en él."
MeriStation
No hay comentarios:
Publicar un comentario