Buscar

2010/12/10

Angry Birds tendrá su versión para PC

La compañía desarrolladora de juegos Rovio se ha asociado con uno de los principales operadores de Finlandia para lanzar una versión del juego Angry Birds para ordenadores.
Ambas compañías darán una rueda de prensa esta tarde que se transmitirá en directo a partir de las 5 de la tarde en http://www.elisa.com/angrybirdsday/ y donde se hará pública esta información, según confirma The Next Web.
La aplicación, disponible en las tiendas digitales de algunas plataformas móviles como App Store y Android Market se ha convertido en una de las más populares del año con 42 millones de descargas totales y 12 millones de las mismas en su versión de pago.
Angry Birds ha conseguido cosechar un gran éxito gracias a la sencillo y entretenido que resulta el juego. Además la firma ha invertido una gran cifra en publicidad y realiza actualizaciones constantes de su software dependiendo de los eventos del año que se acercan. Su llegada al PC podría suponer otro pequeño empujón para la compañía Rovio, captando al gran público que aún no ha dado el salto hacia la conectividad móvil.

ITespresso

No hay comentarios: