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2010/11/10

Adobe acusa abiertamente a Apple de orquestar una campaña contra ellos

Adobe ha contestado al anuncio de Apple de que no volverían a vender ni un solo Mac con Flash preinstalado y que los primeros en seguir esta norma serían los nuevos y flamantes MacBook Air.

Ése fue el último capítulo de esta guerra y parece que también la gota que ha colmado el vaso de Adobe, ya que desde la compañía aseguran que existe una campaña negativa contra ellos, “y por alguna razón Apple se ha puesto en serio a apoyarla”.
Según ha explicado Kevin Lynch, el responsable tecnológico de Adobe, la decisión de Apple es perjudicial para los usuarios ya que “hay una década de contenidos ahí fuera que sencillamente no pueden verse en un dispositivo de Apple”.
Seguramente lo que más ha irritado a Adobe son las excusas peregrinas que puso Apple para explicar su decisión de no volver a preinstalar Flash en sus equipos.
Apple también explicó su decisión de apartar Flash de sus equipos porque este formato reducía notablemente la duración de la batería. El responsable de producto de Adobe también ha desmentido esta excusa, asegurando que se trata de un argumento falso.
Lynch explica que si el usuario utiliza HTML5 por ejemplo, se usa “la misma energía y ciclos de procesador o incluso más que cuando estás mostrando contenido en Flash”.

the INQUIRER

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