Acer y Ferrari tienen un acuerdo para el mercado de portátiles, y ahora han querido ampliarlo al de smartphones. Bajo este paraguas de colaboración han creado un modelo de Acer Liquid, que tendrá una producción limitada de 200.000 unidades, con look y marca de la escudería y que incluirá precargado contenido de la compañía y del equipo de carreras.
El dispositivo con marca Ferrari ayudará a posicionar el último terminal de Acer en el abarrotado mercado de dispositivos Android.
Acer, el segundo mayor fabricante de ordenadores, entró en la industria de smartphones el año pasado con la intención de capturar entre un 6% y un 7% del mismo en un periodo de tres a cinco año.
Pero no se lo van a poner fácil, puesto que los fabricantes de terminales móviles siguen de cerca los movimientos de los vendedores de ordenadores en su mercado.
Desde Acer aseguran que han tenido un efecto devastador en el mercado de portátiles, imponiendo una fuerte presión a compañías como Dell o HP. Su estrategia de bajo coste y márgenes reducidos que han aplicado al mercado de portátiles se traspasará al de teléfonos móviles.
ITespresso
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