MeriStation
Iguales. Así define Ubisoft Montreal el apartado gráfico de uno de los juegos más esperados de la compañía canadiense, Assasin’s Creed: La Hermandad, el cual supondrá la tercera entrega de una de las franquicias más populares de la presente generación de hardware. Fue en IGN donde Phillipe Bergeron, director de diseño de niveles, salió al paso para espantar fantasmas del pasado. “Al final de AC 2 nos dimos cuenta de que no lo habíamos pulido bien en PS3, y tuvimos problemas de framerate”, reconoció.
Para esta ocasión, la compañía pretende que la igualdad sea un factor determinante a la hora de medir la calidad técnica del título en las dos consolas de sobremesa para las que verá la luz: Xbox 360 y PlayStation 3. “Esta vez sabemos esto, porque pasamos por ello una vez, así que decidimos atacarlo desde el principio y creo que el producto final es mucho más honrado, e incluso en algunas situaciones, el framerate probablemente sea mejor en PS3 que en 360”, concluyó. El título llegará a las tiendas el próximo 16 de noviembre para las mencionadas plataformas y PC, versión que aterrizará en 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario