Silicon News
En 2009, SIMO Network superó ligeramente los 20.000 visitantes y en  2010 Ifema esperaba situarse en esas mismas cifras. Según estimaciones  provisionales de la organización del evento - los números definitivos no  llegarán hasta la semana que viene - en la presente edición los asistentes fueron, únicamente, 18.000 personas, 2.000 por debajo de lo esperado.
"SIMO Network 2010 se ha desenvuelto en un marco económico coyuntural de  enorme dificultad  y estamos muy agradecidos a todas las empresas que  han sumado su  oferta a este encuentro sectorial bandeando la crisis que  obliga a  tantos recortes en los gastos", apunta en su primera valoración para los  medios de comunicación la directora de la feria, María Valcarce.
Desde  la organización del encuentro ven - sin embargo - una consolidación en  el modelo de la feria. SIMO dejó paso en 2009 a SIMO Network, una feria  que quería ser sólo profesional y sólo para ese público. En la edición  2010, la organización considera que se ha dado "un paso más" en la consolidación de  esa vertiente. También destacan el papel del canal que "como vía  natural de acceso a la tecnología para gran parte del tejido  empresarial, es también parte importante", apunta Valcarce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario