20minutos
El fenómeno Crepúsculo llega a Los Simpson. Como cada año, Homer, Bart, Lisa y compañía preparan su especial de Halloween que este año estará centrado en la fiebre vampírica. Robert Pattinson será el invitado especial y, como el protagonista de Crepúsculo se ha negado a poner voz a su personaje, será doblado nada más y nada menos que por Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter.
El especial Casa del Árbol del Terror de Los Simpson se emitirá el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos y relatará tres "historias de miedo". Una de ellas, la que lleva por título 'Tweenlight', es una parodia de la historia de Crepúsculo.
En ella la inteligente e inadaptada estudiante Lisa como si de Bella Swan se tratara -el personaje de Kristen Stewart- se enamorará de Edmund, un misterioso estudiante que esconde un gran secreto.
Cuando Lisa descubre que Edmund es un vampiro se fugarán juntos jasta 'Dracula-la Land', pero Homer les persigue para asegurarse de que su hija no se convierte en un vampiro. Pero lo más curioso de la aparición de Pattinson no será su romance y fuga con Lisa, sino que su personaje llevará la voz de Daniel Radcliffe.
Según parece los creadores de Los Simpson ofrecieron a Pattinson doblar a su personaje de Edmund, pero el actor -haciendo gala de su escaso sentido del humor- se negó. Ante esta negativa los responsables de Los Simpson decidieron dar una vuelta de tuerca y ofrecieron el trabajo al protagonista de la saga rival, Harry Potter. Radcliffe sí ha aceptado y será él quien ponga voz al vampiro.
Polémica cabecera
La autocrítica de la que suelen hacer gala Los Simpson ha generado polémica en su última entrega. Los creadores de la serie decidieron hacer una de las famosas cabeceras de Los Simpson en colaboración con el grafitero Banksy. En la cabecera, que pretende ser una crítica al consumismo, puede verse una fábrica surcoreana en la que supuestamente se anima la serie y otras muchas tareas y formas de producción surrealistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario