Buscar

2010/10/15

Nuevos detalles de Mario Sports Mix

Vandal

Mario Sports Mix, desarrollado por Square Enix para la WII de Nintendo, cuenta con una nueva web oficial proporcionada por la compañía de Iwata y deja ver ciertos detalles del próximo mix de deportes del famoso personaje.

Dentro de la web se puede ver doce personajes elegibles y otros 7 ocultos. Los que están visibles se catalogan por sus características, las cuales son: Velocidad, Fuerza, Técnica y Equilibrado. Por ahora Mario, Luigi, Yoshi, Wario, Toad (la clásica seta), Donkey Kong, Diddy Kong, Waluigi, Bowser, Bowser Jr, la Princesa Peach y la Princesa Daisy son los personajes confirmados.

En los modos de juego se muestran el modo exhibición, que será jugable de uno a cuatro jugadores, y el modo torneo, en este caso hasta tres jugadores.

Para terminar, permitirá la conexión Wi-Fi con la que podremos jugar con otros jugadores con un máximo de 2 personas por consola.

Mario Sports Mix saldrá a la venta el 25 de noviembre en Japón y habrá que esperar hasta 2011 para verlo por tierras europeas.

No hay comentarios: