Buscar

2010/10/15

Nuevo libro electrónico de Grammata con wifi y pantalla táctil

Libertad Digital

  Grammata ha anunciado que ya está disponible el Papyre 6.2, un nuevo modelo de libro electrónico con el que la compañía amplia la gama de productos. Como los anteriores modelos de la firma, este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de tinta electrónica –en este caso Sipix, con 16 niveles de grises– que permite una lectura prolongada sin cansar la vista, y una función de ahorro de energía con la que prolonga su autonomía hasta 10.000 pasos de página.
El Papyre 6.2 incorpora además, pantalla táctil, con la intención de ofrecer al usuario una nueva forma de interactuar y sacar partido a las funciones propias del dispositivo, entre las que se incluyen prestaciones nuevas como acelerómetro, anotaciones y marcación de páginas, búsqueda de palabras, diccionario, reproductor de audio.
Especialmente interesante es que el dispositivo está dotado de conexión wifi, lo que permite al usuario disfrutar de una nueva forma de acceso y adquisición de información, contenidos o actualizaciones.
"Sus usuarios formarán parte de una gran comunidad de usuarios que tienen acceso a nuestro portal de contenidos, donde podrán encontrar las principales novedades editoriales en formato digital y un servicio posventa especialmente cercano y ágil" afirma Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata.
El Papyre 6.2 tiene, como el resto de la oferta de dispositivos de Grammata, unas reducidas dimensiones y un peso inferior a los 200 gramos y una capacidad de almacenamiento interno de 2GB ampliable hasta los 16 al ser compatible con tarjetas microSD/microSDHC. Se comercializa a través de la web de la compañía y de sus canales de distribución habituales a un precio de 269 euros.

No hay comentarios: