Buscar

2010/10/09

Nintendo 3DS capta la atención de la industria del cine

Vandal

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado que Nintendo 3DS "probablemente será el primer dispositivo 3D que se venderá en un volumen significativo en el mercado de masas", algo que podría captar la atención de la industria cinematográfica.

"Cuando lancemos Nintendo 3DS, probablemente será el primer dispositivo 3D que se venderá en un volumen significativo en el mercado de masas. Un número creciente de gente verá las oportunidades de negocio al ver a Nintendo 3DS desde esa perspectiva. Nintendo no tiene ninguna intención de excluir esas posibilidades si nos llegan las propuestas", lo que parece apuntar muy especialmente al cine, como luego detalló Iwata, o a la asociación con empresas de televisión japonesa para emitir en 3D para la portátil.

"En cuanto a las películas, algunas de las productoras de Hollywood mostraron sus tráilers en el E3 este año cuando nosotros hicimos anuncios relevantes. Puesto que los productores de cine parecen estar interesados en Nintendo 3DS, podríamos construir alguna relación entre las películas 3D y Nintendo 3DS, pero, una vez más, no puedo hacer anuncios todavía."

No hay comentarios: