Buscar

2010/10/15

Lady Gaga compra material inédito propio que iba a ser subastado

Yahoo!


Los admiradores que estaban ávidos por comprar canciones inéditas de Lady Gaga en una subasta que se celebra este mes en Internet quedarán decepcionados al conocer que la cantante ha adquirido su propio material.
Lady Gaga compró, por una cifra aún no revelada, seis discos compactos y un DVD que su primer promotor, Bob Leone, vendía en una subasta compuesta por cerca de 860 objetos de famosos.
Algunos de los artículos estaban autografiados y contienen canciones inéditas que se remontan a una demo de 2002, en la época en la que Lady Gaga era la tímida adolescente Stefani Germanotta. La oferta mínima para cada lote era de 1.000 dólares.
"Ella los quería comprar. Le enviamos una oferta de parte de Bob Leone. Ella hizo una contraoferta y alcanzamos un acuerdo", dijo Peter Siegel, co-fundador de GOTTA HAVE IT! Collectibles, empresa a cargo de la venta.
El empresario añadió que Leone jamás intentó realizar copias y hacerlas públicas.
Pese a que había cierto interés en las canciones ofrecidas de Lady Gaga, Siegel sostuvo que no esperaba que estuvieran entre las mayores ventas.
Los temas de Lady Gaga no fueron los únicos objetos retirados de la subasta de www.gottahaverockandroll.com que se realiza online entre el 6 y el 15 de octubre. La semana pasada el FBI requisó un set con huellas digitales de John Lennon.
El FBI dijo que la tarjeta de solicitud de residencia permanente de Lennon para vivir en Estados Unidos, que fue consignada por un vendedor bajo una oferta mínima de 100.000 dólares, parecía formar parte de una serie de documentos perdidos del Gobierno.

No hay comentarios: