Buscar

2010/10/08

Ballmer: "Windows Phone 7 saldrá muy bien parado"

Publico

El Consejero delegado de Microsft, Steve Ballmer, se mostró este viernes convencido de las posibilidades de "éxito" de su nuevo Windows Phone 7 que se presentará en España el próximo 13 de octubre.
Ballmer, que pronunció una conferencia en el Foro "España Innova" aseguró que la multinacional está "encantada" de lanzar el nuevo dispositivo con "cualidades únicas y software de última generación" que permitirá a los usuarios "darse cuenta de que hay una forma mejor de adaptarse a la comunicación".
Al ser preguntado por la competencia con Apple y Google en el mercado de la telefonía y si la compañía de Seatle llega tarde con su nuevo dispositivo, Ballmer recordó que los fabricantes más competitivos son "Nokia, RIM, Apple y Google por ese orden" y añadió "que la competencia es algo bueno" por lo que se mostró convencido de que Microsoft "saldrá muy bien parada". "No lanzaríamos el Windows 7 si no confiasemos en su éxito".

Tablet y Kinect

Sobre lo que eludió pronunciarse el consejero delegado de Microsoft fue sobre el lanzamiento del tablet anunciado para la próxima Navidad. Ballmer declinó dar detalles sobre el fabricante y eludió la pregunta afirmando que "hay muchas oportunidades para hacer cosas estupendas y en los últimos tiempos 300 millones de personas se han comprado Windows".
El máximo responsable de Microsoft se refirió también al Kinect, la nueva consola que presentará este viernes en Madrid y que permite el reconocimiento de movimientos y voz.
"La idea es evolucionar desde un centro de juego que es la XBox a un centro de entretenimiento familiar porque podemos ver la televisión, ver películas o jugar", expuso Ballmer.

No hay comentarios: