Buscar

2009/07/04

Sony podría tener lista una PS3 Slim

Fuente: Europa Press.

Mucho se ha rumoreado sobre una revisión de Playstation 3 tal y como ocurrió con los modelos originales de Playstation y Playstation 2. Una de las "comidillas" de cara a la ya celebrada Electronic Entertainment Expo (E3) fue, precisamente, el anuncio de esta versión más reducida de la voluminosa consola con Blu-ray pero no fue así.

La feria más importante sobre videojuegos del mundo pasó y lo único nuevo en lo que 'hardware' se refiere que se presentó en la conferencia de Sony fue la previamente filtrada PSP Go -cuya diferencia principal con la primera portátil es que los juegos se distribuirán únicamente de forma digital-.

Sin embargo, los rumores sobre la inminente llegada de una PS3 Slim no se han detenido y desde Engadget avanzan que Sony podría estar a punto de comenzar a distribuir este modelo. Le dan crédito al rumor entre otras cosas, debido a una reducción en los costes de desarrollo de la máquina y unas fotografías filtradas de la supuesta caja de esta nueva versión reducida de la consola hace ya tiempo.

Por otro lado, Engadget.com habla de otro rumor: que esta PS3 Slim precedería a una nueva consola de Sony, que se lanzaría en 2010 y que vendría acompañada del mando con detección de movimiento que fue presentado en Los Angeles. En todo caso, la propia web no da crédito a este rumor.

No hay comentarios: