La empresa especializada en transferencias de dinero online ha decidido que los desarrolladores tengan la posibilidad de implementar este sistema de pago seguro en sus plataformas y aplicaciones.
La compañía PayPal ha anunciado sus planes de abrir la plataforma de pago a terceros desarrolladores con la nueva realización de su API. Cualquier desarrollador tendrá la posibilidad de implementar este sistema en sus aplicaciones.
De esta forma, PayPal permitirá nuevas formas de enviar y recibir dinero, de forma adicional al comercio electrónico.
El equipo de PayPal ha invertido más de 10 años creando su red de pagos para comercio electrónico y transacciones entre usuarios. Este sistema integra 27 redes financieras, 15.000 bancos locales, 190 mercados globales y soporta 19 monedas, según asegura la compañía.
“Hasta ahora, la innovación de los desarrolladores ha encontrado una importante barrera a la hora de implementar un sistema de pago seguro”, apunta Scott Thompson, presidente de PayPal. “Con una plataforma abierta, estamos resolviendo el problema fundamental de la gente a la hora de pagar o cobrar a través de Internet”.
Ya existen algunos proyectos piloto que han implementado la API de pago de PayPal. Es el caso de Twitpay o LiveOps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario