Buscar

2009/07/04

John Travolta y Olivia Newton John bailarán en la Wii y la DS a ritmo de 'Grease'

Fuente: La Vanguardia.

Las nuevas generaciones bailan y cantan al ritmo de los Jonas Brothers, los chicos de High School Musical y Hannah Montana gracias a Wii y Nintendo DS. Y aunque las estrellas musicales para los niños y adolescentes de ahora tienen ritmo, difícilmente igualan el carisma de Danny Zuko y Sandy Olsen, los protagonistas atemporales de Grease a los que dieron vida John Travolta y Olivia Newton John.

Gracias a 505 Games, tanto los adultos como los más pequeños que hayan decidido comprar una de las consolas de Nintendo, podrán viajar al instituto Rydell para bailar y cantar al ritmo de 'You're the one that I want'.

La compañía de videojuegos ha anunciado que se ha hecho con los derechos de publicación globales para un videojuego basado en el famoso musical juvenil Grease.

En colaboración con Paramount Digital Entertainment, 505 Games supervisará y publicará este título para Nintendo Wii y Nintendo DS. "El videojuego de Grease nos hará cantar y bailar junto a Danny, Sandy, las Damas rosas y los T-Birds.

El juego aprovechará al máximo los sistemas de detección de movimiento de Nintendo Wii y tanto el micrófono como la pantalla táctil de DS para ofrecer una divertida experiencia de juego que complacerá a todos los jugadores dispuestos a experimentar Grease en un nuevo formato", dijo Ian Howe, director general de 505 Games. "Estamos encantados por la posibilidad de colaborar con Paramount Digital Entertainment para convertir esta famosa película en un videojuego por primera vez.

Trabajar con un título tan bien conocido y tan apreciado es una gran oportunidad que, estamos convencidos, reforzará los objetivos de 505 Games", concluyó Howe. Por su parte, el vicepresidente senior de la productora cinematográfica, John Kavanagh: "Paramount Digital Entertainment está encantada de poder colaborar con 505 Games en el desarrollo de Grease. "Grease es la oportunidad ideal de llegar a un público de jugadores al que le encanta bailar, cantar y divertirse con videojuegos tipo fiesta".

No hay comentarios: