Buscar

2009/07/22

Fujifilm se centra en las cámaras digitales y lanzará una de 3-D

Fuente: Yahoo! España.
Fujifilm Holdings dijo el miércoles que iba camino de superar las ventas de cámaras digitales en el actual año financiero dada la gran demanda en los mercados en vías de desarrollo, y ahora planea lanzar la primera cámara digital en 3-D. Seguir leyendo el arículo
Se espera que el fabricante japonés de cámaras y material de oficina venda más de nueve millones de cámaras digitales antes de marzo de 2010, pero la compañía busca llegar a los diez millones, dijo Takeshi Higuchi, vicepresidente de Fujifilm.
"Llegaremos al nivel (de los nueve millones) aunque la compañía se quede como está. Si la economía se recupera en la segunda mitad (del año financiero) nuestro resultado será aún mejor", afirmó Higuchi al margen de una rueda de prensa.
La empresa tenía una previsión de ventas original de 8,3 millones de unidades para el actual año financiero comparado con las ventas que obtuvo el año pasado, que fueron de 8,2 millones.
Fujifilm Corp es una empresa subsidiaria de Fujifilm Holdings que fabrica cámaras, carretes de fotografía, material médico y componentes electrónicos.
En una apuesta por sobresalir entre la competencia y evitar las pérdidas que ha tenido en relación a las cámaras digitales, Fujifilm planea lanzar un nuevo modelo capaz de capturar imágenes en 3-D en agosto.
La nueva máquina, que llega con dos lentes y dos chips sensoriales para hacer posible la imagen en 3-D, se venderá por 60.000 yen.

No hay comentarios: