Buscar

2009/07/24

Films Manager- Catalogo de peliculas online

Fuente: Foros es mas.

Films Manager es un gestor de peliculas gratis y ONLINE. No necesitaras descargate nada, ni actualizar nada, sólamente crea una cuenta de usuario y accederas a tu lista personal.

* Podrás añadir la información (título, título original, estreno, género, pais, poster, director, actores, guinoistas) de las películas que poseas automaticamente desde una base de datos con mas de 9000 peliculas y continuamente actualizandose.

* Podras asociarlas a tus dispositivos de almacenamiento (DVD, VHS, CD-ROM, USB, ...)

* Añadirle características adicionales (idioma, subtítulos, calidad, puntuación, fecha de adquisición, ...)

Accede a la página web y olvidate de descargas y actualizaciones. El "fin" de las aplicaciones de escritorio está cada vez mas cerca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula la pagina, tienes un monton de opciones, es facil de usar, va fina la pagina y es gratis.

Unknown dijo...

No está mal. Te evitas tener que descargarte el programa.

Anónimo dijo...

Buena página, sobre todo el gestor de peliculas. Yo la uso para ordenar mis peliculas.

Anónimo dijo...

Gracias por la página. He empezado a ordenar mis películas usando Films Manager y está bastante bien. Puedes ver las estadísticas de tu colección personal, exportar a excel, compartir tus películas con otra gente y crear tu wish list. Este es mi perfil publico con mis películas, aunque aun no he añadido todas:

http://es.filmsmanager.com/usuario/lord-b-925