Buscar

2009/07/18

Facebook alcanza los 250 millones de usuarios

Fuente: La Vanguardia.

Facebook, ha anunciado que 250 millones de personas usan ya esta red social para contactar con sus seres queridos y mantenerse informados de lo que ocurre a su alrededor.

La compañía con sede en Palo Alto (California) celebra alcanzar esta millonaria cifra que "prueba que podemos llegar a conectar a billones de personas en el mundo" . En este sentido, Facebook cree que su éxito y efectividad significa "llegar a todo el mundo" y "desarrollar productos útiles".

Y una vez llegados a esta cifra, la compañía se muestra ambiciosa en conseguir otro cuarto de millón de usuarios pronto.

No en vano, Facebook fue fundado hace escasos 5 años, en febrero de 2004, con la misión de "proporcionar a la gente la capacidad de compartir y conseguir que el mundo este más conectado".

Cinco años después, y con críticas de por medio por la intromisión en la intimidad que algunos hace de esta red social, se ha convertido en una herramienta útil para los usuarios particulares pero también para las empresas que buscan en este portal información sobre posibles candidatos a puestos de trabajo.

No hay comentarios: