Telefónica ha lanzado su servicio 'Personaliza' que permitirá, a los clientes de nuevas altas de contrato y de portabilidad de otras operadoras, "tunear" su teléfono móvil a partir del 13 de julio por un precio de 23 euros por diseño y terminal.
Esta nueva iniciativa, dirigida a los más jóvenes, se ofrece de momento para el 'Nokia 5310 Xpress Music' y el 'Sony Ericsson w595' y arranca con más de 25 diseños, aunque la compañía espera incrementar tanto el catálogo de diseños como los móviles incluidos en el servicio.
Para la directora de Marketing de segmento Residencial Móvil en España, Pilar Latorre, el nuevo servicio nace con la intención de "conectar" con el público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptándose a las distintas "personalidades" de todos ellos.
"En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total del móvil", añadió la directiva.
La operadora espera que el servicio, disponible exclusivamente para la venta 'on line', sea accesible en un "futuro próximo" tanto a los clientes actuales de prepago como a los usuarios de contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario