Algunos usuarios de consolas PlayStation 3 de 60GB averiadas podrían ver acortada su espera para recibir nuevas unidades de sustitución. Sony ha admitido algunos problemas de suministro, aunque está recibiendo ya un suministro importante, mientras que en los foros oficiales de la compañía se suceden las protestas.
Un número indeterminado de usuarios del modelo de 60GB de la PS3, la consola más potente y moderna de Sony, lleva semanas protestando por retrasos de hasta tres meses en la sustitución de la máquina por avería, dentro de las condiciones de la garantía.
Fuentes de Sony reconocieron que, hasta ahora, las unidades han ido llegando desde Japón con 'cuentagotas', lo que ha retrasado bastante el procedimiento de sustitución del producto.
"Nuestro servicio incluye la recogida y entrega por mensajero del producto, y jugamos inicialmente con plazos de entre 10 y 15 días desde que se la llevan hasta que la devuelven", comentaron fuentes de la compañía, que quisieron enviar un mensaje de disculpa a sus usuarios.
No obstante, son muchos los usuarios que están protestando porque los plazos se están dilatando demasiado. Las mismas fuentes de la compañía apuntaron que "la recepción de las consolas está siendo más lento de lo esperado".
"Estamos tabajando para que se acorten los tiempos de espera, especialmente en el modelo de 60 GB", comentaron las fuentes, que aseguraron que están "recibiendo entre hoy y mañana una cantidad aceptable de unidades, si no para resolver, al menos para aliviar esta situación".
Por último, Sony aseguró que mantiene un control total sobre todas y cada una de las reclamaciones, y que se dará "prioridad a aquellos usuarios que lleven más tiempo esperando".
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