Buscar

2008/05/08

Naruto: Ultimate Ninja Storm - PS3

Fuente: Solo Juegos.

Namco Bandai Games publicará en septiembre un nuevo juego basado en el manga y anime del conocido personaje Naruto. El juego cuyo nombre será Naruto: Ultimate Ninja Storm será exclusivo para PS3 está siendo desarrollado por CyberConnect2 y lo distribuirá Atari.

Este será el primer juego de Naruto para Playstation 3 y tendrá un buen montón de novedades respecto a otros juegos de otras plataformas. Este nuevo Naruto se distinguirá por una evolución radical respecto al tipo de peleas vistas ya en la saga Ultimate Ninja, y en lugar de luchar en pequeños rings cerrados los combates se situarán en gigantescos entornos 3D completamente abiertos. Los jugadores podrán utilizar todos los poderes ninja de los personajes, realizar maniobras evasivas igual que en la serie o correr por todo tipo de superficies, como paredes y agua.

Habrá exploración libre por toda la Villa Oculta de la Hoja y el Bosque de la Muerte, el estilo de lucha podrá ser personalizado y en total habrá 25 personajes extraídos directamente de la serie más sus alter-egos potenciados.

2 comentarios:

naruto dijo...

ps quisiera saber si NARUTO ULTIMATE NINJA: STORM
va a salir para xbox 360
ps me gustaria mucho que saliera para el 360 ps espero respuestas
bye

Anónimo dijo...

Grandisimo juego me encanta sera el mejor de todos los naruto. No, solo es para Playstation3 lo siento.