Buscar

2008/05/12

La tercera película de 'La Momia', también en las consolas

Fuente: 20minutos.
  • Será una aventura de acción en tercera persona.
  • Saldrá para Wii, PS2 y Nintendo DS.
  • Verá la luz el día del estreno de la película.

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado el desarrollo de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, un videojuego basado en la película de aventuras de Universal Pictures del mismo título.

El juego, que seguirá el argumento del largometraje, verá la luz el mismo día del estreno de la película, el próximo 1 de agosto, para Wii y PlayStation 2 y Nintendo DS.

Será una aventura de acción en tercera persona en la que los jugadores se pondrán en la piel de Rick O'Donnel y su hijo, Alex (interpretados por Brendan Fraser y Luke Ford, respectivamente, en la película).

Los jugadores deberán guiarles en un viaje a través de exóticos parajes, que van desde antiguas catacumbas en la China hasta las peligrosas alturas del Himalaya, para vencer a los resucitados sirvientes del Emperador Dragón (Jet Li).

"Sierra Entertainment se complace de trabajar en conjunto con Universal para ofrecer una excitante extensión de esta popular licencia", ha dicho Al Simone, senior vice president, Global Marketing de Sierra Entertainment.

"La nueva película es un estallido de acción, introduce a un despiadado nuevo villano y traslada a nuestros héroes a increíbles escenarios. Estamos emocionados de poder convertir todos estos atributos en una experiencia a través del juego", explicó dijo Hill Kispert, Vice President y General Manager, Interactive de Universal Pictures Digital Platforms Group.

No hay comentarios: