Buscar

2007/12/05

Terminator 4 comienza a rodarse en marzo

Fuente: extra cine.

Los productores de Terminator Salvation: The Future Begins (también conocida como Terminator 4), confirmaron que la filmación del multimillonario film, comenzará en marzo del 2008 en Budapest o Australia, con un presupuesto inicial de 150 millones de dólares.

También confirmaron que Christian Bale (Batman, The Prestige), será el protagonista de esta nueva serie en el papel de John Connor. John Connor tendrá el papel principal en esta cuarta película. Sobre la elección de Bale para esta nueva trilogía, negaron que la elección tuviese que ver con el hecho de ser trabajar en Batman, sino más bien porque es un gran actor.

Sobre la participación de Arnold Schwarzenegger, aparentemente sería en un pequeño papel (tal vez mostrando cuando enviaban al T800 al pasado), ya que siendo gobernador de California, tiene la agenda bastante ocupada.

Y una de las principales dudas que tenemos los fans, es el director McG (conocido por haber dirigido The Charlie´s Angels). Según Derek Anderson, Victor Kubicek, y Moritz Borman (productores de esta nueva trilogía que comienza con T4), McG es un gran fanático de Terminator y está muy emocionado con realizar un gran trabajo. Esperemos que esa admiración por Terminator sea para bien de los espectadores.

La historia comienza a tomar forma y si a eso le sumamos la nueva serie de FOX, Terminator: The Sarah Connor Chronicles y la incorporación de Bale; tendremos Terminator para rato.

No hay comentarios: