Buscar

2007/09/19

LucasArts anuncia Star Wars: Force Unleashed para Wii

Fuente: Vandal.

El título también llega a la doméstica de Nintendo

LucasArts ha anunciado finalmente que el juego basado en el mundo de La Guerra de las Galaxias de próxima aparición en múltiples sistemas llegará también a Wii. Se trata de Star Wars: The Force Unleashed, que empleará las funciones de detección de movimiento del mando remoto de la consola para controlar el sable de luz de los jedis.

Así, mientras usamos el mando remoto a modo de sable de luz, el nunchuk se usará para movernos y usar otros poderes de la Fuerza.

El juego se ambienta entre los hechos del último capítulo de la nueva trilogía (el Episodio III) y el primero de la original (el Episodio IV).

La versión para Wii está siendo desarrollada por Krome Studios e incluirá un modo de juego exclusivo de duelo en el que competir contra otros jugadores.

Jim Ward, presidente de LucasArts, ha afirmado que "Wii es una gran plataforma para The Force Unleashed, pues el control por movimiento realmente da vida al juego." Ha señalado, además, que "hemos trabajado duro para hacer de la versión para Wii un juego único."

No hay comentarios: