Fuente: Pueblo en Linea.
Yahoo Inc. ha empezado a poner a prueba un nuevo servicio llamado “Mash”, en el último intento de ponerse al nivel con MySpace y Facebook en las inversiones de redes sociales, según informaron los medios de comunicación el domingo.
“Hemos empezado a invitar a nuestros amigos fuera de Yahoo! para que nos ayuden a poner a prueba Mash", escribió en un blog el viernes Will Aldrich, el director de Mash.
Mash pretende tener un nuevo enfoque a los perfiles en línea. Los usuarios pueden empezar perfiles para sus amigos y “abrir” su propio perfile a los amigos de confianza, según cuenta el blog.
Las redes sociales han sido una de las zonas más exitosas de la Web en los útlimos años. MySpace, la red social más grande del mundo, fue vendida a News Corp en 2005 por 580 millones de dólares. Se piensa que Facebook, el rival más grande de MySpace, se ha alejado de una oferta de compra de mil millones de dólares por parte de Yahoo el año pasado.
Mash apunta el segunda intento de Yahoo en cobrar en la locura de las redes sociales. La oferta previa de la red social, Yahoo 360, falló en ganar terreno.
1 comentario:
buen dato man, te pregunto el hi5 tambien es red social, así como el sexyono.com. por cierto facebook se cambió a netlog.
Publicar un comentario