Fuente: Clarin.
El teléfono fue creado por la unidad de lujo de Nokia para celebrar el aniversario de la automotriz. Cuenta con detalles inspirados en los vehículos italianos. Una edición limitada salió a la venta en Londres, París, Hong Kong y Singapur.
La unidad de lujo de Nokia lanzó al mercado un teléfono diseñado conjuntamente con la firma italiana Ferrari. El aparato se vende en Londres, París, Hong Kong y Singapur a 25.000 dólares.
La unidad Vertu, perteneciente a la marca finlandesa de celulares, produjo 60 teléfonos Ascent Ferrari para celebrar el 60 aniversario de la automotriz. "Trabajamos muy cercanamente para desarrollar esta edición limitada de sesenta teléfonos. Los detalles del aparato están inspirados en las características de una cantidad de autos Ferrari", comentó la portavoz de Vertu, Elizabeth Maragh.
Los segmentos dedicados a productos de lujo se están beneficiando del crecimiento económico de países como China, India y Rusia, mientras que los mercados de Medio Oriente se fortalecieron debido a que el auge de los precios de las materias primas incrementó sus ingresos.
Nokia y otros fabricantes de teléfonos celulares están uniéndose cada vez más con los diseñadores. A comienzos de esta semana, Giorgio Armani se unió a Samsung Electronics para diseñar un televisor y un teléfono móvil. Los diseñadores Dolce & Gabbana se unieron con Motorola para una versión de lujo en colores del modelo de teléfono móvil RAZR. Prada, por su parte, desarrolló un teléfono con la surcoreana LG Electronics.
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