Buscar

2007/09/28

Paul McCartney en Shrek 4

Fuente: HispaMp3.

Paul McCartney podría componer la banda sonora de la próxima entrega de Shrek y poner su voz a uno de los personajes de la pelicula.

(Europa Press) Paul McCartney ha recibido una oferta para componer la banda sonora de la última película con las aventuras del ogro verde más famoso, "Shrek 4", después de haber colaborado con dos de sus canciones en la tercera parte del personaje de Dreamworks.

Y no sólo eso, sino que los productores de la cinta le han ofrecido también poner la voz a uno de los personajes, junto a Eddie Murphy, Mike Myers, Cameron Diaz y al actor español más internacional, Antonio Banderas, que es la voz del Gato con Botas.

Lo cierto es que Paul McCartney ya tiene experiencia en componer bandas sonoras, porque, además de colaborar para "Shrek Tercero" con "Live and let die" y "Wings", ya en 1971 la canción de los Beatles "Let it be" recibió un Oscar a la Mejor Banda Sonora del documental sobre los cinco jóvenes de Liverpool que llevaba el mismo nombre.

Ahora, según informaciones de "Music News", el ex Beatle está en conversaciones con los grandes productores de Hollywood para ponerse a trabajar en la banda sonora de la cuarta parte de "Shrek".

Una de las grandes promotoras -que seguramente acabe teniendo un peso definitivo en la decisión que tome McCartney- para que el músico se pronuncie favorablemente a la propuesta de los productores de Hollywood es su hija Beatrice, de tres años de edad y fan acérrima de la serie de animación.

Así las cosas, una fuente de los estudios hollywoodienses le explicó al diari británico "The Daily Mirror" que los "productores quieren que Paul componga algunas canciones originales para la próxima película de Shrek".

Además, según esta misma fuente, los productores de "Shrek" le han ofrecido a Paul McCartney la posibilidad de ponerle voz a uno de los personajes de esta cuarta parte de las aventuras del ogro verde, por lo que el ex Beatle podría pasar algunas horas en los estudios de grabación de voz con Eddie Murphy, Mike Myers, Cameron Diaz o Antonio Banderas, que se encargan de doblar a los principales personajes de la película. "Paul y los productores se han reunido para hablarlo y, aparentemente, él está entusiasmado, porque su hija es muy fan", confirmó la fuente.

No hay comentarios: