Buscar

2007/09/28

Los "Expedientes X" volverán en pantalla grande, con Mulder y Scully

Fuente: 20minutos.
  • El rodaje de 'Expediente X 2' podría empezar en diciembre.
  • David Duchovny y Gillian Anderson repetirán como los agentes Mulder y Scully.
  • La teleserie está considerada como la segunda de culto, después de 'Star Trek'.
La Verdad está ahí fuera, o al menos cada vez parece confirmarse más la posibilidad de realizar una segunda película de Expediente X . Uno de sus protagonistas, David Duchovny , se mostró muy convencido en unas recientes declaraciones a Movieweb que el film podría empezar a rodarse muy pronto, en diciembre.
Duchovny comentó que no se daría continuidad a lo visto en la última temporada de la serie, sino que volvería a sus orígenes de investigación sobre casos inexplicables.
Pocos detalles más sobre un guión que ya está finalizado. "Nos encantaría mantener todo en secreto y así ofrecer una experiencia nueva al no saber de qué trata la película. Yo, si fuera un fan de la serie me gustaría que me sorprendieran”, concretó Duchovny.
Mulder y Scully, de nuevo
De llevarse a cabo, Expediente X 2 se estrenaría diez años después de la primera película, que llevaba el título añadido de "Enfréntate al futuro", y volvería a tener a los agentes Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson ) como protagonistas absolutos. La productora, 20 Th Century Fox parece dispuesta a darle prioridad al proyecto.
Actualmente, Duchovny se encuentra enfrascado en su trabajo para la teleserie Californicación , donde interpreta a Hank Mody, un escritor en crisis, divorciado, con una hija de 12 años, que se droga, bebe y no oculta su adicción al sexo.
Serie de culto
Expediente x (X-Files) logró mantenerse durante nueve temporadas en televisión, desde 1993 al 2002. Los episodios se centraban en la investigación de algun fenómeno paranormal, extraterrestres, fantasmas o criaturas extrañas.
La serie, una de las más populares durante los noventa, fue elegida por TV Guide como la trigesimoséptima mejor de todos los tiempos y la segunda de culto después de Star Trek.

No hay comentarios: