Fuente: INFOBAE.
Apple modificó su línea de reproductores e incorporó uno con una pantalla táctil idéntica a la del iPhone. El famoso teléfono de la empresa de la manzanita baja de precio. Sus imágenes, características y precios.
El presidente ejecutivo Apple, Steve Jobs, fue una vez más el encargado de presentar las nuevas joyas de la empresa: nuevos iPod.
Quizás el más sorprendente de todos sea el nuevo modelo Touch, prácticamente idéntico al famoso Apple iPhone pero sin la función para hacer llamadas de teléfono.
Tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 8 milímetros de espesor, sensor de orientación, Wi-Fi y capacidad para navegar por internet, entre otros puntos.
Con una autonomía de 22 horas para sonido y 5 para video, viene con una capacidad de 8GB y 16GB, a u$s299 y u$s399 respectivamente.
"Hemos construido en Wi-Fi y lo hemos hecho útil," dijo Jobs, en lo que podría ser visto como una pulla al reproductor musical Zune de Microsoft, que se adelantó al iPod con Wi-Fi, pero que no goza de la popularidad del iPod.
La familia iPod también dio la bienvenida a un nuevo color en los Shuffle: el rojo.
El iPod Nano también tiene varios cambios: los nuevos modelos incluyen una pantalla de 6,3 centímetros que permite ver películas y operar juegos de video, como el Sudoku.
El nuevo Nano viene en plateado, rojo, verde y azul y está fabricado completamente en aluminio.
"Es increíblemente delgado", expresó Jobs aludiendo al Nano, que tiene pantallas de 320 x 240 pixeles. El nuevo Nano, que saldrá a la venta este fin de semana, ofrece dos modelos: uno de 4GB que cuesta u$s149 y otro de 8GB por u$s199.
Desde ahora el iPod deberá ser llamado Classic. Más delgado y también de aluminio, tendrá versiones de 80GB y 160GB y costarán u$s249 y u$s349, respectivamente.
El modelo de menor capacidad tiene una autonomía de 30 horas para sonido y 5 para video, mientras que el de mayor tiene una duración de 40 horas y 7 horas. Vienen en negro y plateado.
Apple anunció asimismo que venderá tonos de llamadas para su iPhone por u$s0,99, a los que se añadirán otros u$s0,99 para melodía musical. La semana que viene saldrán a la venta tonos de más de 500.000 temas disponibles en iTunes.
Apple también actualizará su tienda musical online iTunes para permtitir que los consumidores conviertan canciones en tonos de llamado para su iPhone, y que los clientes compren canciones mientras están conectados de manera inalámbrica.
Más económico
Apple agregó que estaba rebajando el precio de su teléfono móvil iPhone y que está en camino de vender un millón de aparatos antes de que termine septiembre.
"Queremos hacer el iPhone más asequible", dijo Jobs, quien agregó que el precio del modelo con capacidad para almacenar 8GB de información bajó a u$s399, desde los u$s599 de antes.
¿El de 4GB? Desapareció.
1 comentario:
El nuevo Ipod permite conexión inalámbrica a Internet, tiene una pantalla más grande y trae más canciones precargadas que la versión anterior.
www.chaimas.com
Publicar un comentario