Buscar

2007/09/01

Harvard lanza un nuevo e innovador cliente P2P

Fuente: Binary Label.

Uno de los principales problemas de los clientes P2P siempre fue como hacer para asegurar los uploads. El P2P muere o avanza dependiendo de cuanto upload hace la gente. “Tribler team” como se hacen llamar, creen que con este nuevo algoritmo pudieran llegar a conseguir que el P2P reprodusca video en tiempo real, el único inconveniente es que tendriamos que migrar todos a su cliente.

La última versión de Tribler ( Tribler V4.1 ) mejora el algoritmo estandar “tip-for-tap” de BitTorrent creando uno que ellos llaman “give-to-get” (PDF article).

Los usuarios de Tribler siguen usando del modo convencional para los torrents, pero al encontrarse con otro usuario Tribler cambian al modo “give-to-get” donde se activa una red privada obviando al servidor central, basicamente esto significa que mientras más tu des, más rápido irán tus descargas.

Eso es todo, o casi todo, hice lo mejor que pude con la traducción porque no encontré ningun artículo en español, espero que les sirva y si tienen algo que correjir pq no entendí bien, por favor, ya saben que hacer.

1 comentario:

Unknown dijo...

queria decirte que me equivoque, no es "tip-for-tap", es "tit-for-tat"
Saludos