Buscar

2007/09/03

Apple vende, con descuentos, iPhones usados en los Estados Unidos

Fuente: IBLNEWS.

Apple ha empezado a ofrecer iPhones con descuento en su tienda en línea, se trata de terminales “Refurbished” o reacondicionados que provienen de los usuarios que los han devuelto tras comprarlos, el ahorro es de 100 dólares respecto a su precio nuevo.

La portavoz de Apple, Jennifer Bowcock, no quiso indicar declinó decir cuántos iPhones usados tenían en stock para ser vendidos. Estos teléfonos usados, son restaurados y revisados por Apple antes de ser vendidos y provienen de aquellos que le son devueltos a Apple por su política de reembolso en un plazo de 14 días.

El modelo de 4 GB cuesta 399 dólares frente a los 499 dólares de comprarlo totalmente nuevo, y la versión de 8 GB se ofrece a 499 dólares, en lugar de los 599 dólares que cuesta originalmente.

El máximo responsable de Apple, Steve Jobs, tiene pensado hacer de iPhone el tercer negocio más importante de la compañía, junto con los ordenadores Macintosh y los reproductores iPod. Esperan vender 1 millón de iPhones antes de finales de septiembre, que se sumarían a los 270.000 vendidos el trimestre pasado, después de que se pusiera a la venta el pasado 29 de junio en Estados Unidos.

No hay comentarios: