Buscar

2007/12/13

Afina tu puntería con la 'Wiitralleta'

Fuente: 20minutos.

La compañía de videojuegos Nintendo ha conseguido un gran éxito, tanto de ventas como de crítica, gracias a su consola Wii y sus peculiares formas de juego que obligan a realizar movimientos con el mando.
Ahora, la empresa intenta dar de nuevo en el blanco (esta vez literalmente) con el Zapper, un adaptador que combina los dos controladores de Wii (mando y nunchako) en una única pieza con forma de arma de fuego.
La idea es facilitar lo máximo posible el control en los títulos de disparos y conseguir una experiencia similar a las que ofrecían las viejas máquinas de tiros de los salones recreativos.
El accesorio se pondrá a la venta el próximo 7 de diciembre por 29,95 euros en un pack que incluye el videojuego 'Link's Crossbow Training', pensado para realizar las primeras prácticas con el Zapper.

El adaptador también será compatible con 'Resident Evil Umbrella Chronicles' o los futuros 'Ghost Squad' y 'Medal of Honor Heroes 2'.
En un nuevo intento de seguir innovando, Nintendo lanzará en 2008 la Wii Balance Board, un periférico conforma similar a una báscula que servirá para realizar aeróbic, yoga, estiramientos musculares y diversos juegos.

No hay comentarios: