Buscar

2013/03/02

eBay impulsa sus servicios a través del móvil

eBay acaba de anunciar que su servicio eBay Now amplía la versión para móviles.

eBay Now es una aplicación que permite a los usuarios solicitar productos de las tiendas locales y recibirlos a domicilio en menos de una hora. Hasta ahora, solo estaba disponible para iOS, pero con este lanzamiento el servicio se extiende a cualquier smartphone.

En principio, la ampliación es solo para la ciudad de San José (California) pero desde la compañía se apunta a que llegará a otras ciudades que aún está estudiando, como recoge Mashable.

“Estamos fortaleciendo nuestras relaciones con los minoristas locales“, ha manifestado David Ramadge, jefe de Desarrollo Local de eBay. “A través de esta asociación buscamos ofrecer un servicio de inmediatez que tal vez ellos no podrían dar por sí solos”.

eBay Now se lanzó en la App Store en octubre de 2012. Este nuevo anuncio también conlleva actualizaciones para la aplicación de iOS.

La compañía sigue demostrando que avanza en su estrategia de expansión en el mundo móvil.

Al cierre del ejercicio 2012, sus resultados superaron las expectativas de Wall Street por el auge de los compradores vía móvil. En el último trimestre del año, su división de pagos online, PayPal, experimentó una fuerte temporada navideña gracias a las crecientes demandas a través del móvil.

No hay comentarios: