Buscar

2013/03/23

Chrome convierte una página web en un videojuego

 Google ha visto en la web un nuevo espacio donde los usuarios pueden divertirse jugando. Acostumbrados a utilizar el buscador de Google o su servicio de Google Maps para encontrar información, el equipo de la compañía los ha transformado en plataformas de juegos. Hasta el momento, el último experimento conocido de Google relacionado con los videojuegos era Super Sync Sports, que permite a los usuarios utilizar sus smartphones y tabletas para competir en un juego con distintas pruebas atléticas.

Al parecer la idea de Google ha gustado entre los usuarios por lo que ahora el equipo de la compañía se ha decantado por un experimento similar en el que gana protagonismo los juegos de plataformas. Se llama World Wide Maze y convierte cualquier página web en un laberinto en tres dimensiones en el que habrá que mover una bola por distintas plataformas. Para poder jugar los usuarios pueden sincronizar su smartphone y utilizarlo como mando, aunque se puede utilizar controlándolo con las teclas del cursor.

Además, World Wide Maze está disponible no solo en Chrome para escritorio sino también para dispositivos móviles Android e iOS. Tan solo es necesario descargar la aplicación del navegador de Google. Para que funcione en dispositivos móviles será necesario contar con iOS 5 o superior o Android 4.0 o superior.

No hay comentarios: