Buscar

2013/03/20

Consiga un simulador de Bolsa gratuito para aprender a invertir

¿Le gustaría aprender a invertir? Uno de los principales hándicap a los que se enfrentan los inversores novatos es la falta de experiencia y el miedo a perder su dinero, pero este obstáculo es fácilmente franqueable. Hanseatic Brokerhouse , broker alemán de productos derivados, pone a disposición de los inversores un simulador gratuito con el que usted puede operar a tiempo real con un capital totalmente ficticio. El objetivo es que vaya consiguiendo soltura hasta que se convierta en un experimentado inversor para rentabilizar sus ahorros. De hecho, esta herramienta también está pensada para inversores o traders con más experiencia ya que podrán perfeccionar sus estrategias de inversión o empezar a utilizar otras sin riesgo.
Dar los primeros pasos en el mundo de los mercados y más tras los últimos vaivenes, ya no le intimidará si usa esta herramienta. El simulador de Bolsa gratuito le permitirá entrenarse y hacerse un experto en el panorama bursátil. La aplicación permite invertir con un capital ficticio que es elegido por el usuario para probar estrategias, o realizar simulaciones, y por tanto, como el inversor no opera con dinero real, no tiene riesgos. Usted decide con cuanto quiere jugar y en que activos.
Una de las características más destacadas del simulador de Hanseatic Brokerhouse es que no tiene ningún tipo de coste y mientras se use es indefinido.
Además ofrece acceso a tiempo real gratuito, precios, cotizaciones y gráficos, sobre más de 500 activos, entre ellos CFDs sobre acciones, los principales índices internacionales, divisas, metales y materias primas.

Acceda al simulador sin coste

El simulador dispone de herramientas para poder realizar análisis técnico así como stops loss o trailing stop. La novedosa aplicación puede utilizarse desde PC, o desde una plataforma para iPhone, iPad o Android, de tal manera que podremos seguir el mercado desde cualquier parte del mundo. Aquellos que tengan conocimientos de programación podrán incluso crear sistemas de trading automáticos.
No lo piense más. Pinche aquí, rellene el formulario y comience a operar de forma segura como un auténtico profesional.

Formación adicional para los menos expertos

Adicionalmente, si su experiencia en el mundo de la bolsa no es muy extensa, también le interesa saber que el broker alemán, continuará durante los próximos meses realizando cursos gratuitos sobre trading de 4 horas de duración por toda España, en los que mostrará en directo como los traders profesionales toman decisiones de inversión. Sin duda, una oportunidad excelente para que después pueda poner en práctica , a través del simulador de bolsa, lo aprendido.
Para inscribirse en los cursos, puede hacerlo directamente desde esta página web que Hanseatic Brokerhouse ha habilitado para tal fin.

No hay comentarios: