El objetivo de Rovio, los creadores de Angry Birds, es convertirse en una empresa más grande que Disney. Declaraciones similares se produjeron hace pocos meses, y confirman que el estudio se toma en serio este propósito.
"No se trata de lanzar un juego, se lanza una marca. Es más grande que la mayoría de películas de Hollywood".
"Zynga es una compañía de juegos. Nosotros dejamos de vernos como una compañía de juegos. Vendimos 25 millones de peluches el año pasado. Para nosotros, se trata de hacer Angry Birds disponible en todos los lugares. Si vas de tiendas a China, ves Angry Birds. Somos la marca más copiada en China, así que significa que somos la más querida".
Disney está valorada en 75 mil millones de dólares actualmente. Zynga ofreció 2 mil millones de dólares por la adquisición de Rovio, que fue rechazada.
"Si Disney comenzase hoy, lo haría en videojuegos, no en dibujos animados. Disney sería más como nosotros, no como Zynga", comenta Peter Vesterbacka, presidente ejecutivo de Rovio.
Hoy se pone a la venta Angry Birds Space en dispositivos móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario