Buscar

2012/03/02

NetApp Innovation 2012: La unión hace la fuerza

Durante el día de ayer, 1 de marzo de 2012, se desarrolló la quinta edición del NetApp Innovation, un encuentro para analizar y conocer las últimas tendencias del  mercado en almacenamiento y gestión de datos.
El evento contó con la participación de más de 850 asistentes, que pudieron conocer de primera mano las distintas soluciones que promueve no sólo NetApp, sino 43 de sus socios tecnológicos y partners del canal de distribución.
Cisco, Fujitsu y VMware fueron los patrocinadores Diamond. De hecho, son los principales valedores del éxito que está cosechando NetApp en el negocio del almacenamiento, donde ha crecido durante los últimos años por encima de la media para situarse en la tercera posición en ingresos por venta de controladores externos de almacenamiento (ECB) según datos de la analista Gartner.
Tal y como señalaba en rueda de prensa Ricardo Maté, vicepresidente de la región Productivity de NetApp en EMEA, “la innovación llega gracias a la integración de soluciones. En tecnología no hay una compañía que sea capaz de innovar sola, sino que tiene que aliarse con otras para conseguirlo”. Eso es precisamente lo que estos grandes fabricantes llevan haciendo durante años. El resultado de esta colaboración se traduce en soluciones “capaces de dar respuesta a las necesidades de los clientes, no sólo en materia de capacidad de almacenamiento sino ofreciendo un aprovisionamiento mucho más rápido”.

No hay comentarios: