Buscar

2012/03/12

Casio lanza una gama de relojes irrompibles y resistentes a campos magnéticos

El fabricante japonés Casio ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos relojes pertenecientes a la marca Casio G-SHOCK de modelos resistentes a los golpes. Se trata del Casio G-SHOCK GA-150 y del Casio G-SHOCK GA-150A, que presentan una esfera tridimensional que expresa dureza y fuerza.
Los nuevos modelos muestran un diseño atrevido en la esfera del reloj que hace que la resina parezca casi tallada en un bloque de piedra, transmitiendo así el look de cultura urbana y dura que identifica a Casio G-SHOCK.
La esfera tiene un diseño cóncavo que se hunde en el reloj y un acabado brillante que crea sombras peculiares y una sensación de profundidad. Las líneas verticales y horizontales en el bisel parecen talladas con un cuchillo, por lo que su diseño sólido destaca aún más. Los botones laterales presentan una superficie antideslizante para un manejo más fiable.
Aparte de los relojes Casio G-SHOCK GA-150 en blanco y negro, los relojes Casio G-SHOCK GA-150A están disponibles en tres colores con un sorprendente acabado ahumado: azul, verde y naranja metálico.
Estos modelos presentan un revestimiento semi-brillante en la esfera para conseguir un aspecto de aluminio de alta calidad. El bisel, la pulsera y la esfera están acabados en el mismo color, lo que subraya el diseño tridimensional de la esfera y el resto de la atrevida forma del reloj.
Además de resistencia a los golpes, ambos modelos tienen un cronómetro de 1/1.000 de segundo y resistencia magnética. Estos prácticos relojes permiten una fácil legibilidad gracias a su audaz diseño tridimensional.

No hay comentarios: