Desde hoy, los clientes de Amazon.es tendrán acceso a más de un millón de productos adicionales ofrecidos por vendedores externos, dentro de los departamentos de música, cine y TV, software, videojuegos y electrónica. Y, según la compañía, esto es sólo el principio, pues el catálogo de su marketplace crecerá rápidamente en los próximos meses para incluir productos de otras categorías ya disponibles en el sitio web.
"Amazon está encantado de ofrecer a sus clientes esta gran selección, donde pueden encontrar desde los DVDs de 'Cuéntame cómo pasó' hasta el simulador de vuelo X-Plane 10, pasando por baterías para móviles y CDs de Adele", explica en una nota Eric Broussard,vicepresidente de los servicios a los vendedores para Amazon Services Europe Sàrl. "El principal objetivo de Amazon es ser la compañía más centrada en el cliente del mundo, ser un referente donde los consumidores puedan encontrar y descubrir cualquier cosa que deseen comprar y en este sentido, los vendedores externos constituyen una parte muy importante de nuestro trabajo".
El gigante del comercio electrónico explica que con el marketplace, los clientes disponen de una mayor selección de productos y se benefician de la experiencia de compra de Amazon.es, que incluye tanto sus métodos de pago como una completa garantía, que cubre todas las compras realizadas a través de vendedores externos y garantiza que el proceso sea sencillo y seguro. Uno de cada tres artículos solicitados por los clientes de Amazon en todo el mundo se vende a través de los más de dos millones de vendedores que forman parte de su mercado virtual.
Amazon asegura que vender en su marketplace "es muy sencillo" y defiende que los servicios para el vendedor en Amazon.es permiten a miles de empresas acceder a millones de potenciales clientes cada día. Para empezar, explican, sólo es necesario listar los productos en Amazon.es a través de la interfaz "Seller Central". Con esta herramienta, los vendedores pueden gestionar todos los aspectos de sus ventas en Amazon.es: añadir información sobre un producto, actualizar su inventario, gestionar pedidos y pagos, etc. Asimismo, los vendedores en Amazon.es pueden comercializar sus productos en otros portales de Amazon en Europa, como por ejemplo Amazon.de, Amazon.co.uk, Amazon.fr o Amazon.it.
Y como muestra un botón. Según la nota enviada por Amazon, el vendedor de accesorios de electrónica iMotic han incrementado "considerablemente sus ventas" desde que está en Amazon.es. Así, Laura Iglesias, cofundadora de la citada empresa, explica que se están planteando expandir su negocio al Reino Unido, Francia y Alemania, "que son nuevos mercados a los que difícilmente podríamos acceder de otro modo".
"Amazon está encantado de ofrecer a sus clientes esta gran selección, donde pueden encontrar desde los DVDs de 'Cuéntame cómo pasó' hasta el simulador de vuelo X-Plane 10, pasando por baterías para móviles y CDs de Adele", explica en una nota Eric Broussard,vicepresidente de los servicios a los vendedores para Amazon Services Europe Sàrl. "El principal objetivo de Amazon es ser la compañía más centrada en el cliente del mundo, ser un referente donde los consumidores puedan encontrar y descubrir cualquier cosa que deseen comprar y en este sentido, los vendedores externos constituyen una parte muy importante de nuestro trabajo".
El gigante del comercio electrónico explica que con el marketplace, los clientes disponen de una mayor selección de productos y se benefician de la experiencia de compra de Amazon.es, que incluye tanto sus métodos de pago como una completa garantía, que cubre todas las compras realizadas a través de vendedores externos y garantiza que el proceso sea sencillo y seguro. Uno de cada tres artículos solicitados por los clientes de Amazon en todo el mundo se vende a través de los más de dos millones de vendedores que forman parte de su mercado virtual.
Amazon asegura que vender en su marketplace "es muy sencillo" y defiende que los servicios para el vendedor en Amazon.es permiten a miles de empresas acceder a millones de potenciales clientes cada día. Para empezar, explican, sólo es necesario listar los productos en Amazon.es a través de la interfaz "Seller Central". Con esta herramienta, los vendedores pueden gestionar todos los aspectos de sus ventas en Amazon.es: añadir información sobre un producto, actualizar su inventario, gestionar pedidos y pagos, etc. Asimismo, los vendedores en Amazon.es pueden comercializar sus productos en otros portales de Amazon en Europa, como por ejemplo Amazon.de, Amazon.co.uk, Amazon.fr o Amazon.it.
Y como muestra un botón. Según la nota enviada por Amazon, el vendedor de accesorios de electrónica iMotic han incrementado "considerablemente sus ventas" desde que está en Amazon.es. Así, Laura Iglesias, cofundadora de la citada empresa, explica que se están planteando expandir su negocio al Reino Unido, Francia y Alemania, "que son nuevos mercados a los que difícilmente podríamos acceder de otro modo".
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