Buscador:

9 dic. 2011

Google lanza su nueva «revista social» para smartphones y tabletas

La última novedad del buscador Google es la creación de su propio lector de prensa y medios sociales para smartphones y tabletas. La nueva aplicación llamada «Google Currents» tiene un cierto parecido a Flipboard, una aplicación muy popular para iPhone y iPad.
La nueva herramienta «Google Currents», de descarga gratuita, está completamente integrada a Google+ y además nos permite obtener información de otras fuentes como Facebook y Twitter. Se trata de una especie de «revista social» de fácil acceso y presentación interesante, con información personalizada, nuestros gustos e intereses. El nuevo lector de noticias funciona en smartphones y tabletas con sistema operativo de Google, iPads o iPhone.
El gigante buscador lleva mucho tiempo trabajando en herramientas que integren en su plataforma a los medios de comunicación. La nueva «revista social» de Google contará con la participación de más de 150 editores que proporcionarán contenidos informativos al «Currents».
Editores como Forbes, PBS, The Huffington Post, The Guardian, AllThingsD, también podrán diseñar sus contenidos a traves de la nueva herramienta de Google.
Hasta ahora, «Google Currents» sólo está disponible en Android Market y tiendas Apple en Estados Unidos. 

No hay comentarios: