Buscar

2011/12/30

El colectivo Anonymous lanza nuevas amenazas contra Sony

Los apoyos que Sony ha brindado a la aprobación del proyecto de ley contra la piratería online en Estados Unidos denominado Stop Online Piracy Act (SOPA Act) están levantando de nuevo críticas en el colectivo de hackers Anonymous. Con un mensaje de voz robótica, la organización amenaza a la firma con volver a atacar sus servidores.
Las amenazas de Anonymous no solo se extienden a Sony, también a artistas como Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift, entre otros. "Hola Sony, somos Anonymous. Ha llamado la atención a Anonymous que habéis elegido apoyar la Stop Online Piracy Act", indica el mensaje en sus primeras líneas.

"Para quienes han dudado de nuestro potencial: nos hemos infiltrado en los servidores de Bank of America, en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en las Naciones Unidas. En un solo día", añade el colectivo como advertencia a los implicados antes de anunciar tres operaciones: Blackout, Mayhem y LulzXmas.
A pesar de que con el hackeo de Playstation Network acontecido durante el primer semestre del año nunca se vinculó de manera precisa a Anonymous, la propia Sony apuntó al colectivo hacker como culpable del asalto a su red. Habrá que esperar hasta las próximas semanas para conocer si esta amenaza se consuma.

No hay comentarios: