Buscar

2011/07/27

Nace la primera plataforma que permite crear y compartir juegos online a lo largo del mundo

Netgamix es la primera plataforma que da la oportunidad a los usuarios de crear sus propios juegos online y compartirlos con el mundo. Los aficionados a diversos temas como música, películas o deportes pueden desarrollar sus propias creaciones utilizando para ello toda la tecnología de internet y compartir sus juegos con usuarios de todo el globo.

De este modo los creadores podrán dar vida a toda clase de juegos, con el único requisito de que sean a la vez divertidos y educativos, y competir para estar en la cima del ranking de las creaciones más votadas.

La plataforma ofrece también este servicio a aquellas compañías interesadas en incluir en su website juegos intuitivos y que entretenidos para sus clientes. Transformando el contenido en juegos les permite mantener a los usuarios más tiempo en su sitio, así como alcanzar nuevos usuarios mediante la difusión del juego en las redes sociales. Las compañías pueden incluso utilizar Netgamix para realizar promociones y torneos y dar premios a los mejores.

Netgamix es una de las 10 iniciativas inscritas en la primera edición de 2011 del programa de inversión y mentorazgo líder en Europa, Startupbootcamp, que dio comienzo el 20 de junio en Madrid y que transformará los proyectos de los participantes en empresas de éxito.

Okuri Ventures, la primera empresa de Fondos de Aceleración en nuestro país, y la factoría de startups Rainmaking son los creadores de Startupbootcamp. Este programa de mentorazgo pone a disposición de los 10 equipos seleccionados cuatro mil euros por miembro, un lugar de trabajo y acceso a más de 75 mentores con el objetivo de transformar sus ideas en empresas de éxito en tres meses. El programa concluye con el llamado “Investor Day”, donde los equipos mostrarán sus startups a más de cien de los Inversores Privados y Capitalistas de Riesgo más activos de Europa, que valorarán el índice de éxito de las futuras empresas.

Canarias7

No hay comentarios: