Buscador:

22 jul. 2011

Mac OS X Lion alcanza el millón de descargas el primer día

En un sólo día más de un millón de usuarios han comprado y descargado Mac OS X Lion, la octava versión del sistema operativo más avanzado de la compañía. Según ha avanzado Apple, los usuarios están comprando Lion, disponible a través de la Mac App Store por 23,99 euros, más rápidamente que cualquier otro sistema operativo en la historia de la empresa.
"Lion ha despegado con gran fuerza, la valoración de los usuarios y la reacción de la industria han sido fantásticas", asegura el vicepresidente sénior de Marketing de Producto mundial de Apple, Philip Schiller.
Lion aporta al Mac más de 250 nuevas características, incluyendo los nuevos gestos Multi-Touch; 'apps' a pantalla completa en todo el sistema; 'Mission Control', una innovadora vista de todo lo que está abierto en el Mac; la Mac App Store, el mejor lugar para descubrir y explorar excelentes programas; 'Launchpad', un nuevo hogar para todas las 'apps'; y una completamente rediseñada aplicación Mail.
Disponible en 123 países, la Mac App Store traslada al Mac la experiencia de la App Store, de manera que el usuario puede encontrar magníficas nuevas aplicaciones, comprarlas usando su cuenta en iTunes, y descargarlas e instalarlas en un solo paso.
La Mac App Store está integrada en Lion y está también disponible para los usuarios de Snow Leopard vía Actualización de Software, como parte de Mac OS X versión 10.6.8.
Esta tienda de aplicaciones para Mac ofrece 'apps' en las categorías de Educación, Juegos, Diseño Gráfico, Estilo de Vida, Productividad y Utilidades, entre otras. Los usuarios pueden explorar nuevas y interesantes aplicaciones, descubrir las últimas novedades, las 'apps' favoritas, buscar por categorías, examinar las listas de 'apps' de pago y gratuitas más descargadas, y conocer las opiniones y reseñas de los usuarios.

El Mundo

No hay comentarios: