Buscar

2011/07/18

El regateo, la nueva forma de comprar moda en Internet

  La venta online crece en España de nuevo +30% en el primer trimestre del 2011. Cuando parecía que estaba todo inventando en este sector, donde los descuentos son la clave, nace una nueva forma de compra online, el regateo. Teltuo.com es una web exclusiva de moda internacional para ambos sexos, que pone a disposición de los usuarios esta nueva forma de comprar moda en Internet.

En esta tienda online los precios son los oficiales de venta y el cliente puede regatear el precio marcado en las prendas hasta 10 veces, para rebajar el precio. En este proceso si al sistema aprueba la oferta, la prenda se adjudica al cliente. Este innovador sistema que esta haciendo furor en USA es el que Vanessa Sanchez Ortega (ex Ogilvy y ex MRM, ganadora de los premios Fidem 2011 a la mejor idea de negocio en la Peninsula a mujeres emprendedoras) y su socio han puesto en marcha hace unos meses, con resultados espectaculares. Más de 100.000 socios conseguidos en poco tiempo con unas ventas que han suoerado sus previsiones.
Cada díaa hay ofertas diferentes y los precios finales están en función del número de prendas y del número de socios pujando por los productos. El sistema es parecido al de las subastas en Ebay, pero al revés. En Teltuo existe un precio máximo que el cliente puede rebajar hasta en un 90%.
Además Teltuo ha firmado una alianza con Celeritas, compañía especializada en transporte urgente en Peninsula y Canarias con un 99% de éxito en las entregas y 25 puntos de recogida en Canarias. Como lanzamiento en Canarias proponen una promoción espectacular, Teltuo regala cada día una compra sin límite de gasto y los impuestos locales + los gastos de envío van a cargo de Teltuo.

Canarias7

No hay comentarios: