El popular portal de vídeos YouTube ha anunciado que incorporará 3.000 nuevos títulos a su servicio de alquiler de películas con el objetivo de competir con plataformas como Netflix o Hulu.
El gigante de internet, propiedad de Google, añadirá paulatinamente a su oferta durante las próximas semanas filmes como "The King's Speech", gran triunfador en los últimos Oscar, así como "Inception", "Little Fockers" o "Despicable Me", si bien de momento sólo estarán disponibles para usuarios en EE.UU.
El nuevo listado de largometrajes dobla al que tenía esa web hasta la fecha gracias a los acuerdos de distribución alcanzados por NBC Universal, Sony Pictures y Warner Brothers, que se suman a los ya existentes con Lionsgate, Starz, The Weinstein Compnany y Magnolia Pictures.
El precio de los alquileres va desde 2,99 dólares hasta 3,99 dólares en el caso de recientes estrenos.
Una vez hecho el pedido, los usuarios tienen un plazo de 30 días para acceder al contenido y 24 horas para disfrutar de la película después de que hayan empezado a verla.
Además de las películas, los alquileres incluyen extras como entrevistas con los actores del reparto, finales alternativos si los hubiera y otras creaciones vinculadas a las películas presentes en la plataforma de YouTube.
La Vanguardia
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